Nueva Equipación Chivas 2011 / 2012

Por los Expertos de InfinitaGrandeza.com y Resistencia Chiva

Después de la expectación que tenía la afición rojiblanca sobre las nuevas camisetas del Guadalajara con el cambio a Adidas, muchos no sabíamos quizás, qué esperar, tras años de malos diseños de parte de Reebok, y como en todos los días previos de presentaciones, se especulaban muchísimas cosas respecto al diseño, si volvería lo clásico o bien, seguiríamos con la tendencia innovadora a la que nos ha acostumbrado Rbk (muy polémica y desde nuestro punto de vista, pésima).

Pues bien, el misterio fue develado y podemos decirlo, fue muy grato ver las nuevas camisetas del Guadalajara. Diseños clásicos y a la vez, modernos. Adidas volvió a darnos un jersey digno del Rebaño como hace tiempo no teníamos, y qué bonito se siente decirlo que por fin se tiene.

De parte de nosotros, nuestras conclusiones:

¿Les gustó el nuevo uniforme y qué calificación le pondrían?

Betd: En lo que a mí respecta, ambos jerseys me gustaron, mucho más, el de visitante, el cuál la verdad, me encantó como no tienen una idea. De la de local, me gustó mucho, pero la de visitante me gustó aún más. A la de local le doy un 9, a la de visita, un 10 perfecto.

DP_Megachiva: Si, me agradaron bastante. A la playera de local le pongo un 8.5 y a la de visita un 10.

Chivita: Sí, me gusto bastante. Poniéndome un tanto exigente le doy un 9.5, sólo por el hecho de las mangas, me hubiera gustado que fueran rayadas y la playera simplemente seria MAGNIFICA. Aún así es un jersey hermoso y digno.

¿Qué detalle fue el que más les gustó?

Betd: Que las rayas están como deben de ser en la de local, y que además, ya no hay la saturación de azul de antaño, aunque no aparece en lo absoluto en la playera, la idea del jersey totalmente rojiblanco es muy agradable a la vista. En la de visita, la verdad, que se usara por fin los colores del equipo y que sí, se innovara con las pequeñas franjas rojas, es una chulada.

DP_Megachiva: Que fueron diseños clásicos sin ser demasiados simples. En general van más apegadas a cómo deben ser los uniformes de nuestro rebaño, no tienen detalles extravagantes e innecesarios como las Reebok de los últimos años.

Rayas derechas, uso moderado del azul, escudo sobre el corazón, espalda rayada y un uniforme de visita acorde a los colores del equipo, todo esto se agradece.

Chivita: Que se ha respetado lo tradicional, es sobria, elegante, sublime. En la local se respetaron los colores rojo y blanco sin lo azulada que ya la habían hecho en los últimos años.

¿Qué detalle fue el que menos les gustó?

Betd: El único detalle que le pongo de pero al jersey de local es que prefería que también, hubiese rayas en las mangas. De la de visitante no tengo ningún pero.
DP_Megachiva: La de local pienso que hubiera sido perfecta con mangas rayadas en vez de completamente rojas.

Chivita: Las mangas. Me hubiera encantado que fueran rayadas, eso hubiera sido fenomenal. Y por supuesto que horrible es tener que traer el “Bimbo” ahí enfrente, pero que le hacemos a eso, cuestión del patrocinador.

¿La comprarían?

Betd: La de visitante es probable que la compre en cuánto la vea, sin duda, ambas llegarán a mi closet, pero quizás primero, la de visita.

DP_Megachiva: La de local tal vez, la de visita yo creo que sí.

Chivita: Por supuesto. Aunque me preocupa el precio.

¿Alguna conclusión final?

Betd: Felicidades a Adidas, gracias por regresarnos el jersey del Rebaño como debe ser.

DP_Megachiva: Atrás quedaron los experimentos con las rayas y los colores ajenos a Chivas… tras tantos años sufriendo con diseños raros y alejados de nuestras tradiciones cortesía de Reebok, por fin podemos estar tranquilos con unos uniformes Adidas que están a la altura del equipo.

Tranquilamente puedo afirmar que son los mejores uniformes que ha portado el rebaño en muchos años y espero con ansias ya verlas vistiendo a nuestro equipo en la cancha.

Chivita: Me siento emocionada; hacía años que no teníamos un jersey digno y decente; y pese al detalle que he comentado de las mangas, la verdad es que me encantaron, que emoción volver a ver una piel como debe ser… tradicional, sobria, elegante. Digna del nombre del GLORIOSO GUADALAJARA. Adidas ha hecho algo genial. Y para todos los aficionados ha sido una gran noche. Me emociona la idea de saber que después de tantos años de porquerías con nuestra sagrada playera, por fin le han regresado la dignidad que RBK y compañía pisotearon y destruyeron.

¿Y a ustedes qué les pareció?

Escrito el 11 de julio de 2011 Por Russox
Leer mas de General

1 comentario

  1. Uniforme Digno por fin… Felicidades de verdad a la Directiva ya los Diseñadores de ADIDAS.