Nueva Jersey / Mismo Problema

Despues de haber anunciado desde hace unos dias que habria playera nueva para el juego contra Velez, este lunes fue por fin presentada en medio de bastante expectativa entre la aficion rojiblanca. Esta playera sera usada exclusivmente en los partidos de la Copa Libertadores, es una edicion limitada que conmemora los 50 años del Estadio Jalisco.

Hablemos del diseño. Esta vez Reebok decidio hacer algo mas simple, respetando por fin las rayas verticales. El azul solo esta presente en detalles, como el escudo de Reebok y muy probablemente los numeros. Es bueno ver a Chivas finalmente con un uniforme asi… sin embargo se conservo el mas odiado detalle del uniforme anterior: el escudo “innovador”…
Invitamos a varios de nuestros colaboradores a opinar sobre la playera. Esta entrada se estara constantemente actualizando con criticas nuevas…

OTRA VEZ…

por DP_Megachiva

Antes que nada, debo admitir que el diseño en general no es tan malo… al contrario, es la mejor playera de juego que ha sacado Reebok desde el centenario. El diseño es mucho mas conservador y sobrio, sin detalles extravagantes y con nuestras rayas por fin intactas y derechas, incluso en las mangas. Me agrada el hecho de que ahora el azul sea limitado, no me habia gustado el protagonismo que habia tomado en los pasados diseños. El detalle del contorno del estadio es una buena idea, pero no estoy seguro de la ejecucion (tendre que ver la playera en vivo para juzgarla mejor). Esta podria haber sido una playera memorable, pero hay un detalle que la arruino completamente para mi: el escudo “innovador”…

Es de verdad lamentable que tengamos que seguir viendo a nuestro equipo portar ese desagradable escudo… incluso me duele mas que verlo en la playera anterior, ya que al menos esta tiene un buen diseño…

Lo que mas molesta de todo el asunto es que la directiva sabia que la playera tenia el odiado escudo “innovador”, sin embargo se dedicaron a crear expectativas entre la aficion… es por eso que muchos nos sentimos traicionados…

De acuerdo a la directiva, la presencia del escudo “nuevo” se debe a que la playera ya estaba hecha cuando se anuncio el regreso del escudo tradicional… de ser esto cierto, de todos modos sigo molesto debido a que se esperaron hasta que la aficion se empezo a quejar para reconocerlo. Si desde un antes de presentar la playera hubieran sido honestos y hubieran anunciado que esta playera no tendria el escudo tradicional (y por que), mucho del descontento se hubiera reducido… parece que la directiva no aprende, de nuevo fallaron las formas…

¿Hasta cuando la aficion tendra que esperar para poder tener una playera de la cual uno se pueda sentir completamente orgulloso e identificado? ¿Hasta cuando el Guadalajara tendra que seguir portando una playera que no respeta sus tradiciones?

Ojala la directiva y Reebok no piensen que ya “quedaron bien” con la aficion al sacar este diseño mas tradicional y en la playera del proximo ciclo veamos otro nuevo experimento… ya basta de locuras, la playera de Chivas debe tener un diseño a la altura de su historia y grandeza. Aun si vuelve el escudo tradicional el proximo semestre, eso por si solo no basta, se necesita un buen diseño…

Yo hace ya casi un año hice una promesa: JAMAS aprobare y mucho menos comprare cualquier producto con el escudo “nuevo”… no pienso romper mi promesa, no apoyare la destruccion de nuestras tradiciones. Invito a los demas aficionados a hacer lo mismo, solo asi Reebok y la directiva entenderan que es lo que de verdad quiere la aficion.

Las consecuencias de una pasión incomprendida.

Por: Tuke

Recuerdo aún de manera intacta aquella mañana del día jueves 11 de marzo en Verde Valle. Junto con mis compañeros de la Resistencia tuve el privilegio de ser uno de los pocos invitados al evento en el que se anunció el regreso del Escudo Tradicional “POR LA AFICIÓN” (texto de la lona que acompañaba a nuestro escudo). Fue una noticia intensa, maravillosa… meses de constante lucha y esfuerzo por el respeto del símbolo más sagrado del Club Deportivo Guadalajara por fin tenían sus frutos… a la par de nuestro júbilo no pude mas que pensar en los millones de rojiblancos en cada casa de México y Estados Unidos esperanzados de nuevo en el regreso íntegro del Club Deportivo Guadalajara, ese Club legendario que de a poco Jorge Vergara asesinó (hay que hablar con la mayor honestidad posible… aquella promesa del regreso del Escudo Tradicional sigue estando acompañada de un mar de situaciones turbias que no terminan por convencer a los aficionados de Chivas, ya que al maltrato de las leyendas rojiblancas, al cambio de un escudo, a la desaparición de la Chiva Loca, a la destrucción del Club, a la prostitución de la playera con diseños desacreditados por los aficionados, a hacer de a poco un Chivas sin espíritu en cancha y en tribuna, sin campeonatos, convirtiéndose en un equipo más parecido al acerrimo rival América incluso en cuanto a odio se refiere, a eso yo le llamo asesinato a Chivas).

Aún así y con todo el historial, yo quise darle una oportunidad a la Directiva de Chivas de reivindicar las cosas para que demuestren que pueden estar a la altura de las circunstancias. Manejar al equipo más importante de México. Bien dicen que “nada está perdido si reconocemos que todo está perdido y hay que volver a empezar”… y eso es lo que aquel 11 de marzo quise percibir en las palabras de la Directiva.

El día de hoy, me hallo con una noticia para decirlo pronto… humillante. Una playera conmemorativa de Chivas saldrá a la venta bajo un diseño “Tradicional” y un escudo desaprobado por toda la Nación Rojiblanca. Hace apenas un mes la Directiva reconocía su error públicamente de no haber escuchado a la afición y daba marcha atrás a una de las acciones más polémicas que se han dado en toda la historia del Club Deportivo Guadalajara. Si mal no recuerdo, fue “POR LA AFICIÓN”, sabiendo que la afición NO quiere portar una playera por más bonita que sea con un escudo que NO los representa.

¿Qué sentido tiene crear una playera que de antemano se sabe no será del agrado absoluto de la afición? Me pone a pensar: ¿Habrá realmente comprendido la Directiva lo que es Chivas y sobre todo lo que significa la afición rojiblanca?

Más vergonzoso que las respuestas a mis preguntas, es lo que algunas personas que trabajan en Chivas han pronunciado al respecto. Que la playera ya estaba diseñada incluso antes del regreso del escudo tradicional. O lo que es lo mismo: Les valió una vez más y en lugar de echar para atrás dicho diseño “POR LA AFICIÓN” decidieron no desperdiciar el negocio ya hecho con Reebok y los demás negociantes involucrados para no perder la plata que pueden generar.

No hay más que decir. NO compres esta playera que una vez más, falta al respeto a tu voz, querido hermano rojiblanco. En ti está que Chivas regrese, y no sea sólo una empresa más.

Compro, luego existo.

Por: Rebaño

Pasa el tiempo, y la postura sigue siendo “su trabajo como aficionados es apoyar, no criticar”. Parece que fue ayer cuando JVM salió a decir que a pesar de las pérdidas económicas, volvería el escudo del Guadalajara, dejando de lado al “moderno” escudo de las Chivas de Vergara. Casi se me salió una lágrima, hasta que ahora se anuncia que siempre no, que las pérdidas económicas duelen mucho, y que todavía les quedaban muchos parches de mala calidad con escudo nuevo, listos para plancharse en más camisetas. ¿Para qué molestarse pues en coser un bello escudo, si se puede pegar una aberración barata?

En fin, yo no debo criticar, no debo esperar que mi equipo juegue bien, no debo esperar que las tradiciones se respeten. Yo debo apoyar, y comprar mercancía, así sea una playera amarilla con rayas horizontales, y el novísimo escudo del Guadalajara edición 2050: un mapa de la república mexicana con las letras C.G.; o quizá un escudo mitad rojo, mitad blanco con una “C” enorme enmedio. Así sea, yo no pienso, yo compro, luego existo.

La Burla:

Por: Carcanchin

Alguna vez te han dicho “me equivoque, pero te prometo que no lo vuelvo a hacer” y resulta que siempre si lo hicieron, como te sentiste? coraje, decepción, impotencia? Tal vez esperabamos mucho de una directiva que ha demostrado ser incompetente, lo sabíamos pero aun así les dimos nuestra confianza cuando nos aseguraron uqe no volverían a portar en nada que fuera oficial ese escudo que durante un año fue el hazme reir del futbol, pero nos volvieron a demostrar que para incompetencias se superan ellos solo… sí regreso el “nuevo” escudo.

Nos han dicho que la playera ya estaba hecha antes del regreso del escudo tradicional y que a partir del próximo torneo regresará.. porque no nos dijeron a la afición que iba a salir una playera con el escudo? aplicaron la famosa frase de prefiero pedir perdón que permiso.. Una burla más a la afición, tantas como colores y diseños hemos tenido en nuestro uniforme..

Solo una cosa, señora Angélica Fuentes, si quieren una afición “como la del Manchester United” sean una directiva como la del Manchester United. seriedad ante todo. Y mirense en los logros del que sí es un equipo de lo mejor del mundo.

¡¡¡Basta de promesas y mentiras!!!

Cuando la Fe y la Confianza se vuelven amargas

Por: Karpaman

Conforme pasan los días y suceden mas cosas en torno al Club Deportivo Guadalajara, toda la fe y confianza que a últimas fechas se ha formado en la directiva comandada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes se vuelve mas y mas amarga.

Nuevamente se hicieron promesas y se generaron expectativas sobre un acontecimiento que agradaría a la afición y que llevaría a una reconciliación por tantos fallos y ofensas a lo que la gran mayoría del Aficionado rojiblanco quiere y respeta más de su equipo el Guadalajara: La tradición que nos representa y nos llena de orgullo deportivo.

Es muy triste en verdad que el pasado 11 de marzo nos llenaran de ilusión al presentarnos y decirnos que “Por la Afición” regresaría en la siguiente playera el verdadero y único emblema de nuestro club El Escudo Tradicional, pero al parecer otra vez mas nos venden humo y hacen un ultimo intento por obligarnos a querer la caricatura de escudo que diseñaron e impusieron a la afición mas grande de México.

¿En verdad somos tan poco como para merecer mentira tras mentira?

Siendo honestos yo fui el principal defensor en este grupo llamado Resistencia A la Incompetencia de la llegada de la Señora Angélica Fuentes al Guadalajara, pensando que ella era un persona con gran convicción y sensatez, que ella en verdad quería darle al aficionado algo que pudiera atesorar y que en su visión de negocios el cliente siempre tiene la razón.

Pero al parecer me equivoque.

A ultimas Fechas en el trato cordial que tuvimos con ella cada vez mas me congratulaba de tener la razón, al decir que ella daría cordura en este caos, las muestras de apertura y dialogo con nuestro movimiento revivieron en la mayoría de colaboradores de este movimiento la fe y la esperanza.

Hoy con esta nueva playera que todos esperamos con ansias, esas esperanzas y fe nuevamente caen al fondo del abismo que ellos mismos crearon y que hacen cada vez mas profundo.

Nos sentimos una vez mas burlados y traicionados, una vez mas nos vieron la cara y nos hacen sentir que en verdad la opinión de quien le da vida al equipo no vale nada.

Ese discurso que se escucho y por el que felicite a Jorge Vergara de mano y públicamente no llega a mas que solo palabras al viento.

¿Que debemos hacer para que esa aberración de “escudo” salga de nuestra playera?

¿Que necesitan para entender que las cosas en el Fútbol no son solo de quitar e imponer?

¿Hasta cuando entenderán que el Club Deportivo Guadalajara es lo que es por la gran afición de tiene desde hace mas de 100 años y no por la actual directiva o por el dueño?

¿En verdad creen que volveremos a confiar en ustedes cuando una vez más les damos la mano y nos escupen en la cara?

Porque en verdad esas palabras que dijo Vergara ese 11 de marzo ya no valen, por mas tradicional que sea el diseño de la playera mientras tenga esa caricatura ideada por ustedes e impuesta no vale, asi esten arropados por aficionados que solo protegen sus intereses personales (las barras y sus lideres) y no por todos aquellos que somos la nación rojiblanca esa playera sigue siendo indigna.

Gracias por abrirme una vez mas los ojos a su verdadero yo directiva.

Solo me queda decirles esto a ustedes Directivos y esto si es verdad:

La Resistencia a la Incompetencia seguirá luchando

Llegaremos a más gente y haremos mas cosas hasta que escuchen en verdad a la Afición y no a quienes tienen compromisos con ustedes y que por esos compromisos son sumisos y obedientes.

¡Basta ya de Mentiras!

Esten atentos a esta entrada se iran agregando mas criticas, esperamos las suyas en el renglón de comentarios.

Escrito el 27 de abril de 2010 Por Russox
Leer mas de General

34 comentarios

  1. Lo único rescabable de esa playera son las rayas… lo demás es una verdadera mierda. No me cabe en la cabeza que siendo un jersey para despedir al Estadio Jalisco, pongan el nuevo estadio en él… y para colmo volvió a aparecer ese remedo de escudo que tanto me duele ver en la camisete del equipo de mis amores… mal hecho directiva, muy mal hecho, no voy a comprar semejante aberración.

  2. Hola!

    Cuando dijeron que regresaban el escudo “Por la aficion” (mas bien dicho, por su bolsillo roto) crei incluso que el jersey actual le quitarian ese intento de escudo y pondrian el tradicional. Bueno, ya habian hecho el gasto, no quisieron invertir mas (que en mi opinion, de haberlo hecho, recuperarian mucho). Ahora que anunciaron un jersey conmemorativo al Estadio Jalisco, espere mucho y sobre todo el escudo tradicional. Oh sorpresa! Seguia esa cochinada ahi. El diseño es bueno, pero ese sigue siendo un error. No hay jersey mas bonito que el conmemorativo al Tigre Sepulveda: simple, tradicional y elegante. Y para colmo de males, le suben otros 100 pesos… que? Quieren recuperar en este todo lo perdido en un año? No, asi, yo no… Yo como Santo Tomas: Hasta no ver el escudo tradicional, no creo.

    Saludos resistencia!

  3. Muy de acuerdo con ambos comentarios: ¿Quieren despedir al Jalisco o anunciar al nuevo?. Y ¿no sería mejor gastar extra para fabricar una playera que se venderá bien, que sacar a la venta una que gustará mucho menos?… A fuerza ni los zapatos entran; ¿por qué insistir en sacar la mercancía sea como sea?. ¡Uf!Ya me imagino el precio.

  4. De hecho es prácticamente seguro que el próximo torneo tendremos un Jersey con el escudo tradicional, el diseño de esta jersey no esta malo, lo que me molesta en lo personal es que se lance a la venta y a base de mentiras

    Este iba a ser el nuevo jersey para la próxima temporada, lo sabemos por las marcas de agua hechas en el estampado, Se nota claramente que se trata del nuevo estadio de Chivas que en teoría va a ser inaugurado el próximo torneo, por eso iba a ser así.

    Pero como la afición los hizo regresar al escudo tradicional este diseño se quedo guardado en la bodega y se inventaron el teatrito que es en conmemoración al Estadio Jalisco, totalmente falso, si de perdida hubieran puesto la imagen del estadio en la jersey se les hubiera creído un poco mas.

    Lastima de diseño es bueno, pero la mentira en el que se lanza a la venta y el uso de ese escudo le dan en toda la madre.

    PD y el precio es excesivo 800 pesos es una burla a la afición u_u

  5. ¡Valgame dios!

    ¿800 pesos?

    Mejor me los gasto en la comida de toda la quincena.

    El diseño me gusta, el problema es ese maldito escudo chafa totalmente inecesaria la presentacion de esta playera.

    Hubiera preferido que se presentara el proximo torneo ya con el escudo tradicional que ya debe aparecer el torneo entrante en nuestra jersey.

  6. OPINO IGUAL QUE MEGACHIVA… EL DISEÑO ES MUY BUENO… EXCELENTE PODRIA DECIR, LO DEL ESCUDO, PODRIA SER COMPRENSIBLE LA “EPLICACION” (O MEJOR DICHO EXCUSA) DE LA DIRECTIVA, DE QUE SE MAQUILO ANTES DEL REGRESO A NUESTRO ESCUDO, YA QUE LOS PROCESOS PARA UN JERSEY SON RELATIVAMENTE LARGOS (CASI 6 MESES), SIN EMBARGO, POR QUE ANUNCIARLA COMO RETRO, SI LA QUIEREN HACER RETRO PORQUE NO USAR EL ESCUDO ORIGINAL, POR QUE ILUSIONAR A LOS SEGUIDORES DEL REBAÑO DICIENDO QUE EN HOMENAJE AL JALISCO, CUANDO LA MARCA DE AGUA SE NOTA ES EL NUEVO ESTADIO…

    EN GENERAL LE PONDRIA UN 8, SOLO POR ESOS 2 DETALLES EL ESCUDO, Y LA MARCA DE AGUA…

    Y LA AUSENCIA DE EL AZUL, NO ME PARECE TAN IMPORTANTE QUE ESTE O NO ESTE, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA TAN EXAGERADO, POR EJEMPLO LA JV&CO. QUE SOLO LO TENIA EN EL CUELLO Y UNAS COSTURAS, O LA REEBOK 04-05 CON EL AZUL SE VEIAN SIMPLEMENTE HERMOSAS

    L.A.M. LUIS MANUEL ARREGUIN (lui.sin@hotmail.com)

  7. Estoy de acuerdo en todo lo que se escribio. Burla,mentira,arrogancia,el aficionado como un chango con billetos comprando a lo tonto.

    Lo preocupante es que vuelven a tropezar con la misma piedra. Es increible como la soberbia de creer que poseen la verdad absoluta que al final los hace caer al vacío de la realidad.

    Creen saber lo que es un aficionado pero no lo son y por eso hacen tontería y media imponiendo su forma de ver las cosas. La camiseta “retro” es una mentira mas disfrazada. Éste diseño se hizo lógicamente para el torneo entrante,por algo el escudo de caricatura y por algo la marca de agua del nuevo estadio.En una de esas falto de marca de agua ,las 2 caras de los Weyes del Reino JVC (angeloquita y Jorogete). Piensan que el aficionado se va a sentir orgulloso del estadio como ellos…ajá. Le pusieron ese parche retro mencionando los partidos importantes en el Jalisco jugadores por….Chivas!!!! el equipo es Club Deportivo Guadalajara. En fin,ese parche es el “homenaje”. Claro,ellos que no son aficionados piensan que somos tan IGNORANTES como ellos de que no nos ibamos a dar cuenta y que se iba a vender como pan caliente….qué IGNORANTES personas son dueñas de nuestro equipo y lo peor es que aparte son SOBERBIOS.

    Saben tanto de futbol que los resultados deportivos lo reflejan…..saben tanto y quieren mucho al equipo que el nómina es de lo mas barata,el técnico es un títere mas de su circo,cobrando barato y de poca calidad al igual que el plantel. Sabe tanto que le paga a un directivo( Lebrija ) para que éste se la pase cenando sin hacer nada,el elefante del circo chiva. Quiere tanto al equipo que piensa reducir más la nómina. Trunfos? cero, proyecto? cero.futuro? cero. Ganador? nunca. Por eso siempre mencioné que lo deportivo es importante no dejarlo pasar aparte de la lucha de tradiciones. En lo deportivo es un desastre.Si en lo comercial cometen estupideces que les cuestan bastante dinero por soberbios e ignorantes ahora en lo futbolistico están peor. Tener a Efrain y a Real decidiendo todo….

    Desgraciadamente hay contacto solo con lo comercial que es Sergio Granados pero en lo deportivo no hay nada. Me dice Sergio que le mande algo que le quiero escribir a Lebrija y él se lo da,pero veo tambien que LEbrija solo se mueve para ir al baño del restaurant.El no pinta nada en Chivas. Entonces a quien dirigirse? a Efrain? primero me doy un balazo.Real? si le digo que me apellido Vergara me besa los pies..Eso es lo triste.

    Aguantar y manifestarse siempre en contra de lo que no nos parece en general. Vieron que con el ruido de que regresa el escudo,el buen paso con suerte del equipo,la vnta del Chicharo,la novela de Bravo,todo eso les sirve para apagar el fuego que era un equipo mediocre,sin refuerzos y siguiendo usando a los bultazos de siempre. No hay que dejar ninguna lucha sola.

    Tan tán.

  8. Bueno, y hoy NO VA A DAR LA CARA el mentiroso de grandados? FARSANTES, INCOMPETENTES, pero gusto me va a dar que el IMBÉCIL de vergara y CIA sigan quedando en RIDÍCULO, en fin, le van a quedar MUCHAS playeras a vergara para que se limpie el fundillo de ASNO que tiene.

  9. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by resistenciatuke: Chequen nuestra columna sobre el nuevo jersey de Chivas. http://resistenciachiva.org/blog/2010/04/27/nueva-jersey-mismo-problema/...

  10. No es por ir en contra de los demás, pero si se anuncio que el escudo tradicional iba a regresar a partir del proximo semestre no se por que esperaban que esta playera lo tuviera (esto es tratando de ser un poco imparcial), por otro lado seguire sin comprar las playeras que tengan el escudo nuevo y mucho menos en $800 como dice un comentario anterior.

    Por otro lado yo me entere hasta esta nota que el escudo regresa a partir del proximo semestre, creo que en la nota en la que anuncian el regreso omitieron la fecha de retorno y en las páginas deportivas no vi ningún comentario al respecto.

  11. ASCO DE ESCUDO!
    LA GENTE DE MORELIA NO COMPRA ESE JERSEY YO ME ENCARGO DE ESO

    SALUDOS GENTE

    DIOS BENDIGE A LA GENTE DEL GUADALAJARA!!!!

  12. NOS VOLVIERON A FALLAR, CUANDO SUPE QUE DE ESTA PLAYERA, PENSE Y ANHELE QUE ESTUVIERA, DE REGRESO NUESTRO ESCUDO, PERO NO , VOLVIERON A FALLARNOS
    COMO ES POSIBLE, QUE NOS VEAN LA CARA, NO PUEDE SER QUE NO ENTIENDEN QUE TENEMOS SENTIMIENTOS, QUE ELLOS HICIERON LA PROMESA DE REGRESARNOS EL ESCUDO Y VEAN CON QUE SALEN , DEBERIAMOS , VOLVER A GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE NO LA COMPREN , QUE NO LES DEMOS GANACIAS, CUANDO ELLOS NO NOS DAN EL VALOR Y LA IMPORTANCIA QYE MERECEMOS DE VERDAD NO COMPREN LA PLAYERA , EL DISEÑO ES COMO DE LOS 90`S, PERO NO ESTA NUENTRO AMADO ESCUDO , POR FAVOR NO LA COMPRES

  13. La playera esta increible. El escudo es la porquería de innovación. Entiendo la decepción, yo también la tuve. Dicen que es porque la produjeron antes, les creo y lo respeto.

    Nada mas su playera se quedará en sus bodegas, xq nadie la va a comprar.

    Espero que para el prox torneo ya este el escudo, por lo menos en la tienda Galerías ya esta en los promocionales.

    Tranquilos, de verdad apoyo su causa, pero no lo vuelvan una cacería de brujas y criticar por criticar, entendamos razones y defendamos nuestra tradición.

  14. En cierta forma entiendo tu punto chompi81, aca hay detalles que no solo son que esa playera tenga la caricatura de escudo, sino que tambien las formas en que se presento esta playera con informaciones a medias para generar expectativas para el aficionado…

    porque hay cosas como esta:

    1.- la anuncian como un “omenaje al Jalisco” y poco tiene de esto incluso las silueta en la camisa es del omniestadio no del jalisco…

    2.- ha un parche donde segun se lee, hacen remembranza de eventos memorables en el Jalisco y en esa informacion hay serios errores de eventos que no pasaron en el Jalisco (el 7-0 por ejemplo)

    El diseño en general esta muy bueno las rayas rectas continuas estan de lujo asi como el color blanco que resalta mas la playera.

    esos detalles asi como “las formas” de presentarla con errores que la Directiva debe corregir pues al hacer esto sin tomar en cuenta esas fallas parece que sigen vendiendo la idea de dejar el “escudo” de vergara…

  15. A MI ME GUSTO MUCHO LA PLAYERA PERO NO LA BOY A COMPRAR UNICAMENTE POR EL PUTO ORRIBLE ESCUDO Q TRAE

  16. En general el diseño me parece muy rescatable, ya que volvimos a lo hermoso de las rayas sin deformaciones e inventos horribles, la belleza de la simpleza.

    El escudo es una verdadera aberracion y me uno al descontento y al llamado para no comprar esta playera, que dicho sea de paso es mal llamada “jersey” es México y el equipo mas mexicano de todos.

    Concluyo diciendo Arriba las Chivas, pero no el equipo que maneja a este glorioso club, sigamos adelante resistiendo, gracias por el espacio para manifestarnos

  17. Hola, primero yo quisiera agregar que la playera ya la vi en vivo y si, no esta del todo mal, de hecho si como se menciona es lo mejor que ha sacado reebok en los ultimos años, cabe mencionar que si, en efecto este “escudo” fue el detalle que no pasa desapercivido, de hecho para la proxima temporada chivas y reebok van a sacar un nuevo diseño de la playera con nuestro escudo de vuelta “porfin” y si se le agradece a la directiva
    … el hecho de que esta playera tenga este escudo es en primera por que como se van a quedar con toda la publicidad que ya se hiso en un principio con este nuevo escudo, tenian que encontrar la manera de tratar de sacar lo mas que se pueda de mercancia posible para no perder en la ganancias del club, por que no se iba a sacar playera conmemorativa del estadio jalisco, y lo mismo sera si sacan mas cosas de despedida de estadio y cosas relacionadas, por que en ves de tirar a la basura un producto ps prefieren sacarlo al mercado por que habra gente que si compre sus cosas y asi terminaran ganando mas de lo que en realidad se piensa que habra en perdidas $$$$
    en fin, espero con ansias la ueva playera, ya con nuestro escudo de siempre, y seguir haciendo historia ya en nuestra nueva casa!!!!

  18. Nueva Jersey? La provincia de los Estados Unidos? Nueva Jersey? PLAYERA? Una mujer que juega en ingles estadonidenese? Oigan DESDE CUANDO muy JOHNNY ENGLISH con “Jersey” y si ustedes quieren ir a la playa vestido como Chivas,pues ya saben? O hablan de la camiseta que se utilizano para La Copa Liberadores. A mi me gusta con el excepción del nuevo escudo que parece mas pirata que de los que hacen los piratas y el precio. Me gusta que hacen tamaño “veraderdo aficionado de corazon” para nostros los que en verdad somos hiches de BIMBO (especialmente los Takis y donitas, hmmm); en una lavada y adios. No la hacen! Por eso el amor de la camisa pasa de generacion a generacion (si es que tienen)porque cuando encoje se pasa el “JERSEY” a las chivitas y luego finalmente al bebe o a Fidulise.

    Mejor quéjesen de las camisas del CD Chivas USA de la acutalidad que parecen las del Ateltico Madrid. Los de CD Chivas USA tambien tenian las camisas que se parecian del Necaca, de la Seleccion de Paraguay, o del Bayern Munich. Fuchila!

  19. Francamente, la camisa de Chivas USA no nos interesa lo suficiente como para quejarnos… ese es otro equipo, este es un grupo que se enfoca exclusivamente en el CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

  20. on your home-page(For example, “Take pleasure in a simulated,) Commonly do not associated with

  21. stride looked at on behalf of whether necessary functional rom charge or equilibrium jogging situation or is going to

  22. runners sized shortly come to be a version of those not to hushed program rule of integrity. I need to it all covered

  23. People are greatly thinking of taking advantages of Mobile Tracking software so
    that they become efficient in handling the most critical moments and happenings of their
    life which may ruin the happiness in the coming future.
    This article shows how cell phone tracking byy SMS can be implemented.Teens bullying each other remains a serious issue
    and a geat many parents are requesting what are ways to prevent cyberbullying.

  24. A flashlight or headlamp comes in useful for late arrivals
    back at camp or twelve o’clock at night trips to the
    bathroom storage bench.

  25. experience and the brand experience that we want to convey,

  26. If the proprietor does not apprehend the leakages
    in time, repair services on an outdoor camping systems roof covering could run right into thousands of dollars.

    my blog bathroom storage drawers, http://leckermaul.net/,

  27. The provision of affordable health companies isn’t a few of the fiscal troubles in some of the European countries’ cause.

    My blog post; medical insurance nz (http://streess-cost.eu/component/k2/item/390-orchard-dreaming)

  28. Your option could lead you to purging a few points, or you may simply require portable as well as short-lived storage.

    my blog http://harishenoy.com/blog/2006/10/the-importance-of-being-hari-sadu/

  29. What’s up, its good piece of writing concerning media
    print, we all know media is a fantastic source of information.

    Have a look at my weblog :: rebelmouse.com (Perry)

  30. The DATA act seems redundant, unless the next president or
    the courts turn around President Obama’s Cuba
    plan.

    Also visit my homepage – wheels traders insurance leeds

  31. They have useful suggestions to revitalize your stale living
    room or inflate your visual allure.

    Feel free to visit my webpage bathroom storage unit

  32. Cheap luxury 5 star accommodations supply wonderful holidays in Cornwall.

    Here is my homepage Joma Jewellery Sale (Matilda)

  33. I’m very pleased to uncover this page. I want to to
    thank you for your time for this wonderful read!! I definitely loved every little bit of
    it and I have you bookmarked to see new information in your blog.

  34. Malaysian hair bundles avec belle qualité – colis agile a soigné