¡Asi te ví, Asi eres!

Un día te escuche JORGE VERGARA y se me enchino la piel al sentir como cada palabra tuya taladraba mi ser, era emoción pura, adrenalina, entusiasmo, pasión! y ese día creí que por fin a mi edad tenia un héroe, pues lo que veía y escuchaba era CONGRUENTE!, BENDITO DIOS ! POR FIN UN SER QUE PIENSA , HABLA Y HACE LO MISMO!, y mas euforia sentía no solo por el negocio que iniciaba en Omnilife , sino porque además ese paladín, ESE HOMBRE CONGRUENTE , era el nuevo dueño del equipo de fútbol que me ha hecho llorar de coraje, y alegría a lo largo de mis años, que mas dicha podía pedir, lo mas impresionante era que al fin tenia al alcance de mi vida a un hombre a quien seguir profesionalmente, financieramente, intelectualmente y lo mas importante EMOCIONALMENTE!

Te escuche en Guadalajara en algunos rallys, te escuche en México y en quien sabe cuantas videoconferencias, inclusive un día te llame al celular y aparentemente contestaste tu…. CREEME, ERA GENIAL SEGUIRTE!

Pero de repente algo te paso y gradualmente te fuiste convirtiendo en tu propio monstruo, tu creación tipo FRANKESTEIN, Y DE LA ADMIRACION HE PASADO AL REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO, se muy bien que jamás te rebajarías a leer un mail de un cuate que hoy ya ni te deja dinero en omnilife, y menos que esta en total desacuerdo de tus nefastas y estúpidas decisiones, SE MUY BIEN QUE ESTO LO LEERA QUIZAS ALGUN SERVIL ASISTENTE DE ESOS QUE TRATAS CON LA PUNTA DEL ZAPATO , pues en una ultima oportunidad de verte me percate de como tratas a los que te han hecho multimillonario, pero aun así aunque tu, san jorge Vergara, jamás leas este análisis, quiero que se sepa que somos millones de seres humanos, de esos que dices que “ayudas, pues según tu eres gente que ayuda a la gente”.

SOMOS MILLONES QUE TODOS LOS DIAS REZAMOS PORQUE ALGUN DIA DEJES A NUESTRO EQUIPO!!!, y rogamos también porque de repente te inscribas en alguna de tus “escuelas para hombres o para mujeres” que tienes vigentes en omnilife a ver si puedes un día recuperar tu calidad humana y tu dignidad, pues hoy te convertiste en un rey midas pero perdiste la razón y el corazón.

POR EL AMOR DE DIOS YA DEJA NUESTRO EQUIPO QUIEN TE DIO EL DIVINO DERECHO DE ATENTAR CONTRA LAS CHIVAS, SU ESCUDO, SUS COLORES Y SU PRESTIGIO, …¿TU DINERO? ¿TUS MILLONES?, ¿TU PINCHE SOBERBIA?, da tristeza ver las ruinas en que has convertido a nuestras chivas, SI SEÑOR, NUESTRAS CHIVAS!!! NUESTRAS PORQUE AUNQUE NO SEAMOS ACCIONISTAS LE HEMOS ENTREGADO EL ALMA DESDE QUE NACIMOS! Y todavía tienes el descaro de declarar que estamos fuertes y vamos a ser campeones! Se me hace que te drogas….LADRON! LADRON DE AMOR, LADRON DE ILUSION! , pero muy orondo inauguraras un estadio para hacerte mas rico.

Alabado sea San Jorge! Solo nos queda el consuelo que aun tomando una tonelada de Omniplus, Power Maker, Aloe y lo que gustes tomar diariamente, un día por fin te morirás y ese día podremos recuperar nuestro equipo. A menos que ya estés trabajando en algún proyecto de clonación, pues no seria raro pensar e imaginar que un ser tan soberbio como tu seria capaz de querer alcanzar la inmortalidad.

Que pena Jorgito, que pena, tan rico, tan gritón, y tan terriblemente solo que debes de estar, no por algo la gente que inicio contigo la aventura hace años hoy ya se fue! ¡Alabado sea San Jorge!

Atte.

LIC. J. ROBERTO RUIZ C.

consultoreseducativos@hotmail.com

La columnas que se presenta en esta sección Editorial de resistenciachiva.org, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de nuestro sitio.

Escrito el 23 de octubre de 2009 Por Russox
Leer mas de Columnas

13 comentarios

  1. Sin duda alguna, este señor ha mancillado nuestro equipo y ha dado al traste muchas tradiciones, no dejare de apoyar a mi sagrado club, pero como deseo que no estuvieras a cargo de el.. Jorge Vergara.

  2. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by ResistenciaGDL: Nueva publicacion en la columna del aficionado http://bit.ly/oQtZd Leeanla y denos RT…

  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CUANOD LLEGO JORGE VERGARA A LA DIRECCION DE CHIVAS, PROMETIO MUCHO Y SE LE CREYO TODO SU ROLLO, PERO DESGRACIADAMENTE FUE ESO PURO ROLLO Y NADA DE REALIDAD, SOLO SE HA PREOCUPADO EN OBTENER DINERO GRACIAS A EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS, SE ESTA APROVECHANDO DE LO QUE HICIERON LOS DEL CAMPEONISIMO Y DE LAS PERSONAS QUE SI AMAMOS AL EQUIPO, NO ES JUSTO, YA ESTA BIEN QUE SE APROVECHA Y NOS QUIERA VER LA CARA, ESTA LLEVANDO AL EQUIPO AL PRECIPICIO CON SU SOBERBIA.

  4. Lic, J Ruiz, apoyo todas tus palabras que dices, pues la verdad ya nos tiene hartos este mendigo ex vendedor de carnitas en la esquina de alguna che calle.

    y mas ahora Mandilon el desgraciado pues su pinche vieja ya se mete en las descisiones de nuestro equipo sagrado. eso de sacar una estupida playera “fashion” para las mujeres. No se extrañe queridos y unidos hermanos de sangre chiva, que esta babosa al rato desida cambiarle al escudo las estrellas de los campeonatos y poner floresitas, de verdad ya cualquier cosa nos esperamos de este tarado (vergara) y la tal Angelica Fuentes.

    Urge volver a la tradicion, de nuestro equipo aguerrido, con identidad de lo que significa el juego en conjunto, ¿Arias? que no friegue, que tomo ese wey para ponerlo en el banquillo, ya basta Vergara, en serio ya Basta.

    Un saludo a todos los aficionados de hueso rojiblanco, desde el Estado de Mexico su amigo daniel Morales. y tambien me opngo al nuevo escudo, creo que un pasante de diseñador se hubiese esmerado mas a hacer uno chingon.

  5. donde me registro a este foro quiero
    ayudar a recuperar a nuestro equipo
    aquel equipo del que estaba orgulloso
    el equipo con mas tradicion del mundo

  6. ERAMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO, EL ORGULLO NACIONAL, QUIEN TENIA OTRO EQUIPO NO PODIA DEJAR DE EMOCIONARSE CON LOS TRIUNFOS CHIVAS EN LIBERTADORES, PORQUE ERAN SOLO MEXICANOS, ERAMOS COMO LA 2a SELECCION, LAS CHIVAS VERDES, Y LUEGO ESOS GOLPES DE TIMON, ESA FALTA DE CONGRUENCIA, COMO DUELE VER ESTAS CHIVAS, OJALA NO DEJEN LA RESITENCIA, PORQUE ESTOS ESFUERZOS, PARECEN UNA GOTA EN EL OCEANO, PERO UN OCEANO NO ES MAS QUE MUCHAS GOTAS QUE DECIDIERON JUNTARSE. FELICIDADES Y ANIMO!!

    ARRIBA LAS CHIVAS!!

  7. pésima columna, qué lamehuevos éste señor con el vende polvos, por favor publiquen otra columna porque en la página de inicio aparece ésta basura repleta de elogios a un tipo que siempre fué nefasto como persona y que no ha cumplido con nada de lo que ha prometido en el Guadalajara

  8. REGRESEN NUESTRO ESCUDO Y NUESTRA PLAYERA CON RAYAS Y NO CON COLUMNAS, VENGANSE PARA A CELAYA, GUANAJUATO

  9. hola, ojala y entendiera jorge verga.ra k esta destrullendo al equipo y ojala los aficionados dejaran de ir a los partidos y de comprar los productos de mi rebaño talves asi entendiera verga.ra

  10. No es posible que en un equipo (América) en el que la soberbia ha sido su sello desde siempre, si se preocupen porque su afición los pueda ver por TV abierta, tienen precios preferentes en su estadio y después de experimentar con su uniforme, se dieron cuenta que la tradición es lo que cuenta. Ni siquiera eso pude ver la parejita Vergara-Fuentes. En su nuevo estadio VIP a todo lujo, donde el común del aficionado difícilmente podrá asistir, sin la opción de verlo por T.V. abierta, ¿cómo las nuevas generaciones se podrán enamorar del CAMPEONÍSIMO? ¿El Tigre Sepúlveda se sentiría hoy orgulloso de decir: SOLO A LA CAMISETA LE TIENEN MIEDO? Amo a la tradición chiva, al Campeonísimo que se forjó en la cancha. Respeto a los jugadores que dentro y fuera de la cancha manifestaron su amor por los colores rojiblancoa. Jorge Vergara: El valor total de CHIVAS, su historia y su afición SOMOS más GRANDES que tu ego.

  11. Sigamoz con nuestra tradiciòn chivaz naciò grande y siempre serà grande amor a nuestro equipo, amor a nuestra historia…. Chivas en el corazòn de la aficiòn no al cambio de escudo …. Promesas que no son cumplidas Vergara Fuera de chivas…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. No entiendo, porque simplemente no dejan de ir al estadio como accion de repudio y punto.

  13. Admito que cuando llego Vergara a Chivas lo admiraba tambien, un dia saliendo del Estadio lo vi salir en su auto y hasta le pedi que bajara el vidrio para en ese entonces Felicitarlo y decirle que estaba haciendo las cosas lo mejor posible, lastima que todo cambio con golpes muy duros, pero el dia de hoy le hemos vencido si asi se puede decir con el regreso del escudo y en verdad espero que empieze a mejorar todo, saludos y buenas lineas escritas.