Ganadores del Concurso “Diseña los Uniformes de Chivas”

Durante las últimas semanas se llevó a cabo un concurso dentro del foro, la temática era simple: ¡Mostrarle a Reebok cómo se hace un verdadero uniforme del Club Deportivo Guadalajara!

Después de varias semanas de convocatoria, al final hubo ocho participantes. Cada uno tuvo que diseñar un uniforme tanto de local como de visita empezando desde cero, es decir, sin usar un template de alguna marca ya existente.

Una vez terminado el tiempo de entrega de diseños, empezaron las votaciones, las cuales, cabe mencionar, fueron increíblemente reñidas. Se le agradece inmensamente a todos los votantes y diseñadores por su participación.

Al final, ambos concursos fueron ganados por el mismo usuario: Azote

Ganador

¡Felicidades a Azote, merecido ganador!

Asi quedaron las votaciones:
Diseños Local
Diseños Visita

LOCAL

1° Azote —————– 8 votos
2° folcorium ————– 6 votos
2° DP_Megachiva ———- 6 votos
2° edgarchivardo ———- 6 votos
5° Gregory House ——— 2 votos
6° BIROTE ————— 0 votos
6° gizzy80 ————– 0 votos
6° JCJS —————— 0 votos

VISITA

1° Azote —————– 7 votos
2° DP_Megachiva — 7 votos
3° Gregory House — 6 votos
4° folcorium ———— 5 votos
5° edgarchivardo —– 3 votos
6° gizzy80 ————– 1 voto
6° BIROTE ————- 0 votos
6° JCJS —————— 0 votos

Se tuvo que hacer una votación de desempate para determinar al ganador y estos fueron los resultados:

1° Azote —————– 14 votos
2° DP_Megachiva ———- 11 votos

Si deseas ver los diseños en su tamaño original registrate en el Foro y entra a los siguientes temas:

Diseños de Local

http://resistenciachiva.org/foro/viewtopic.php?f=45&t=365

Diseños de Visita

http://resistenciachiva.org/foro/viewtopic.php?f=45&t=364

Muchas gracias a los que participaron tanto con sus diseños como con sus votos, gracias a ustedes todo esto fue posible. 

¿Te quedaste con las ganas de participar? No te preocupes, el concurso se podra haber acabado, pero todavia puedes mostrar tus diseños: registrate en el foro y entra al tema de Camisas de fantasia:

http://resistenciachiva.org/foro/viewtopic.php?f=45&t=392

Tambien mantente atento, pronto habra nuevos concursos!

Galería completa de diseños:

Escrito el 5 de septiembre de 2009 Por Russox
Leer mas de General

10 comentarios

  1. Al Sr. azote, debería registrar su diseño, no sea que el huicho dominguez se lo vaya a piratear, que mande a hacer unas playeras de muestra y que las registre (por aquello de los derechos de autor)

  2. Sin animo de joder, creo que el diseño ganador se parece demasiado al uniforme del Atlético de Madrid. Me gusta mas el color del diseño tradicional.

    Por otro lado, la playera de visitante me gustaría fuera totalmente blanca, como lo fue en sus inicios, con el escudo tradicional al centro, en tamaño medio.

    Saludos.

  3. muy buenos diseños debo reconocer mis repetos gente como ustedes sobretodo como el azote deberian estar robando camara solo q una marca q no dire nombres se veria ESPECTACULAR buen trabajo bueno saludos

  4. Hola!! Antes que nada, quisiera manifestar que soy aficionado a las Chivas desde que tengo uso de razón, actualmente tengo 44 años. Es una de las herencias que mi familia me ha dejado, pues todos son partidarios de este gran equipo.

    Aun recuerdo cuando niño, los corajes que hacía, llegando hasta el llanto de rabia por ver perder a mi equipo, o la gran alegría que me produjo ver con mis propios ojos el campeonato del 87, fue algo increible. Pues era el campeonisimo, pero no había tenido oportunidad de verlo con toda conciencia… de disfrutarlo.

    En fin… ahora veo que se encuentra en pugna una situación (la modificación del escudo y el uniforme) que si bien es cierto pudiera parecer un agravio para algunos, es bien cierto tambien, que para otros no lo es y que incluso estan de acuerdo en como se ha manejado hasta ahora al equipo.

    Creo que no se debe caer en el error de pensar que: “lo que pienso es lo único y verdadero”, o “lo que me afecta es lo que vale y no lo que yo pueda afectar a otros”. Me llama mucho la atención (sin querer juzgar), encontrar una página muy bien diseñada y al parecer sin ningún interes particular, luchando por una causa como esta, cuando antes de todo esto, existían varios sitios de internet relacionados con el club, la verdad marca patito, a excepción de la página oficial.

    Esto me hace reflexionar, cual es el verdadero interes de todo esto. Por un lado es bueno reconocer que el actual dueño no es más que un empresario como cualquier otro, cuyo fin principal es obtener ganancia de una empresa, pero eso lo son los dueños de todos los demás equipos, digase América o Cruz azul por mencionar a los más populares, que en los últimos años tampoco les ha ido bien.

    Es cierto que el estadio Jalisco es hermoso y muy futbolero, pero desde luego que no se compara con el que estan construyendo y que estoy seguro, nadie querra perderse su inauguración, ni creo que nadie en este momento no se sienta incluso orgulloso por ese hecho y a la espectativa.

    Lo importante es no perder la identidad del equipo, ni sus tradiciones, creo que los cambios que se han realizado no han perturbado en lo más mínimo eso. Tal vez si me dijeran que el equipo se va a llamar Tapatio o el uniforme oficial va a ser de color rosa, que ya no va ser Chivas sino Berrendos o se va a permitir jugar a extranjeros, si me alarmaría, pero eso no creo que ocurra nunca. El nombre de Guadalajara o mejor aún el de CHIVAS, son un verdadero icono del futbol de México una identidad, ahora con la participación en la Copa libertadores, el nombre de Chivas, realmente ya es un nombre de respeto en Sudamérica y suena muuuuy bien.

    Todo es parte de la evolución, de la modernidad, debemos ir actualizándonos en todos los aspectos y no pensar de manera retrograda. Pensar que solo porque me cae mal un partido político, el peje o el presidente o el dueño de las Chivas todo esta mal. Ese tipo de situaciones no hacen más que estancarnos, no avanzar.

    Si bien algunos diseños (del uniforme)no son muy afortunados, hay otros que valen mucho la pena, pero a veces actuamos como algunos partidos políticos, “todo lo que digo y pienso esta bien y lo que dicen y piensan los demás esta mal”, eso es i n t o l e r a n c i a.

    Abusados Chavos, es como si yo quisiera convencer a cada mexicano de que le vayan a las Chivas. Se imaginan!!!! O que fuera campeón solo porque yo quiero que asi sea. Eso solo haría que se perdiera la escencia de la competencia.

    Creo que deberían promover una especie de referendum, serio, honesto, justo e imparcial. Donde haya promoventes de ambos bandos y no de uno solo. No se han puesto a pensar que quienes esten promoviendo todo esto sea el América por ejemplo, solo por pura envidia este provocando toda esta polemica. Es para pensarse, o no?

    Perdón para los que crearon este espacio, pero si es sana y verdadera su intención aceptaran esta humilde opinión.

  5. Estimado Maximus, podrias dejarnos un email para contactarte y buen en parte aqui respondere algunas de tus inquietudes y puntos de vista..

    Mira el objetivo no es simplemente convencer o decir que el escudo esta feo, lo central de este espacio es informar a la gente de todas las malas decisiones que se han tomado desde la llegada del Sr. Jorge Vergara a Chivas, no es solo de hoy, recuerdas la ventas de jugadores importantes, los negocios con televisa, el mal trato a Idolos como Oswaldo Sanchez y Ramon Ramirez.

    El lastimoso desfilar de jerseys cada vas mas feos y retrogradas, en fin Vergara ha engañado y menitido mucho desde su llegada a Chivas y es nuestro deber deci YA BASTA!

    No estas obligado a seguirnos, ni ha abogar por nosotros, ahora viendo que eres unaficionado de abolengo y por tu edad me extraña que estes de acuerdo en los cambios hechos al escudo y al uniforme.. en fin..

    Saludos

  6. Gente..Hoy en el record (22-Oct-2009) aparece que Chivas portara un parche en la manga izquierda de la playera..y dice que es una nueva campaña de Reebok..vean como las playeras NO SE ESTAN VENDIENDO..La Roja con Gris fue catalogada dentro de las playeras mas feas de la historia por el mismo diario, La Gris con Negro fue un intento por tratar de vender las que la roja no pudo y ahora con este parche intentan por todos los medios vender playeras rojiblancas..SIGAN ADELANTE RESISTENCIA EL BLOQUEO A LA COMPRA DE LA PLAYERA DE CHIVAS SIGUE SURTIENDO EFECTO!!!!

  7. Para mi los mejores, pero desafortunadamente mal hechos son las playeras piratas que a veces venden los ambulantes. Estas camisetas son como una piesa de arte cada una. Por ejemplo, si algun individuo quiere poner a su novia menor de edad en un bikiní con la insignia de Chivas detrás de ella en su o alguien pone un dibujo o un título de periódico que pienso que el esfuerzo estaba allí y que debe ser recompensado. Pero desafortunadamente, la piratería se está agrietando abajo de difícilmente y muchas gente de otra manera honesta no pueden por lo menos hacer su pan de cada dia.
    Aunque esta competencia fue llevada a cabo el año pasado, vi que muchos no eran verdades a su group’ creencia de s poniendo la insignia de la zarzamora (Black Berry) en las camisas y a veces incluso copiando las mismas camisas ustedes están en contra.

  8. “Aunque esta competencia fue llevada a cabo el año pasado, vi que muchos no eran verdades a su group’ creencia de s poniendo la insignia de la zarzamora (Black Berry) en las camisas y a veces incluso copiando las mismas camisas ustedes están en contra.”

    momento… ¿que? explicate bien por favor.

    ¿que tiene que ver la zarzamora de black berry con nuestras “creencias”? ¿sabes siquiera cuales son? no encuentro el problema aqui con nuestra ideologia.

    ¿cuales camisas copiamos? Si vas a hacer acusaciones de ese tipo, espero que tengas con que respaldarlas.

  9. tan muy piñatones, sin ofender pero esos uniformes estan como de la reebok igual de feones, miren los nike esos si le estan echando ganas y sin meterse en problemas hay que regresar a lo basico a lo elegante, a lo sencillo.

    entre mas simple mas bonito se vera el uniforme no hay que inventar mas solo rayas rojas y ya.

    saludos

  10. no pues fue un concurso carnal, jeje y pues cada quien puso su inspiración ademas fue hace casi 1 año

Deja un comentario

Campos marcados en bold son obligatorios. La direccion de correo nunca sera publicada o distribuida.

Puedes utilizar las siguientes Tags de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
URLs deben de estar completas (ej: http://www.tuweblog.com) y deben de estar cerradas las etiquetas correctamente.

Comentarios que no tengan que ver con la entrada, sean ofensivos o tengan contenido inapropiado seran editados o borrados. Gracias y pasatela bien.