ESPN critica a Vergara por los cambios del escudo de Chivas


Lo critican, y bastante fuerte. Hector Huerta y Carlos Albert. Sobre los cambios en el Escudo y sus falsas promesas. También su doble cara (Mercenario, que según sea la situación pone a todos como los malos y cuando él cae en lo que él critica el es el bueno) y así como también su poca palabra.

Escrito el 5 de agosto de 2009 Por javier
Leer mas de Video Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. lo que me molesta es que los comentaristas por 2da ves se denotan ofendidos por los cambios y decisiones de Vergara… pero cuando lo tienen enfrente nomas le lamen las botas o le dan por su lado :/ si le hubieran argumentado todo eso cunado se presentó en ‘fútbol picante’ se hubiera quedado mas callado que el ‘peje’ cuando fue entrevistado por Loret de Mola en los debates previos a la reforma de Pemex ¬¬ lastima aun así supongo que se entero de estas acusaciones. Espero que Huerta haga algún reportaje de su investigación de la carta roja o como le haya llamó y no solo se quede en palabras…

    “Chivas solo te tiene a TI, no lo dejes morir…”

  2. Creo que hay que dejarlo claro, porque Carlos Albert como que se trabó al final. Cuando Vergara con sus desplegados incita la violencia, para él es “darle sabor” al torneo, valiéndole un omnicacahuate que por culpa de sus bromitas haya pleitos entre aficionados.

    Cuando la gente se manifiesta, protesta, lo agarra de puerquito y lo cabulea por todo lo cabuleable que es, entonces sí son faltas de respeto.

    En fin, que lo que le falta es ser un poco congruente.

  3. Hay otro video también donde sale Resistencia Chiva:

    http://www.youtube.com/watch?v=b173a5a0ipQ

    En conclusión a vergara lo deberían de secuestrar y pedir a cambio no dinero, solamente que regresen el escudo original y durante su secuestro tatuarle el escudo anterior en el pecho para que nunca se le olvide.

  4. Tienes razon compayito, mucha razon, me dio mucha gracia pues asi solo escucharia y el no puede pedir respeto por QUE LO QUE A EL LE FALTA. NO TIENE VALORES ESE HIJO DE LA CHIN….

  5. esta es la tercera ves que escribo aqui y esta ves es solo para demostrar mi felicidad felicidades resistencia chiva han sido varios cambios en el escudo pero aun asi me quedo con mi mas grande amor mis chivas rayadas del gudalajara felicidades aficion rojiblanca