La gente es sabia: La nueva playera NO SE VENDE

Ha pasado exactamente 20 días desde la presentación del nuevo uniforme de Chivas en el que el escudo ha sido totalmente destruido. Nosotros invitamos a toda la afición Chiva a que no sea parte del pisoteo hacia la tradición del Guadalajara, siendo la mejor manera pegandole al bolsillo a Jorge Vergara.

Y al día de hoy, citando al diario El Mural

“Los comentarios han sido el que no ha gustado mucho a los clientes, como que no les agradó mucho la modificación del escudo, entonces, la verdad no sé si también la modificación de precio ha tenido que ver, porque subió”, expresó una vendedora de la tienda deportiva Martí, de Plaza Galerías.

El MuralEl Mural

“Regularmente se nos agota rápido o sí se desplaza bastante bien, porque es un equipo que jala gente, pero al menos en este jersey no ha tenido mucha respuesta”.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!…

A todos los aficionados que NO han adquirido la nueva playera del Guadalajara y han decidido no ser cómplices del ataque a nuestras tradiciones.

Escrito el 21 de julio de 2009 Por javier
Leer mas de Resistencia

13 comentarios

  1. Yo ni pirata la compro!… y sres piratas pónganse las pilas, saquen de nuevo la playera original la que no tenía publicidad, la que tiene rayas verticales y verán como venden mas que este wey de vergara.

  2. AHUEVO PINCHE HUICHO DOMINGUEZ YA ESTAS SINTINDO PASOS EN LA AZOTEA CABRON
    POR TUS PENDEJADAS ESTABAMOS COMO ESTABAMOS ASI QUE VAS Y CHINGAS A TU MADRE VERGARA

  3. NO COMPREN ESA PORQUERIA DE PLAYERA DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MAMA HE AMADO ESTE BELLO ESCUDO PORFAVOR AGAMOS ALGO

    POR SIEMPRE CHIVA SAMUEL

  4. Jamas me pondre esa piel falsa del Guadalajara! Y queremos nuestro escudo tradicional de regreso! Apoyo la Resistencia desde Cicero,Illinois en E.E.U.U. y estoy anunciando a la gente a que no compren esta basura de tela con un emblema chafa. No compremos ni representemos estos nuevos conceptos del uniforme actual de Chivas.

  5. Que bueno por ser tan marica no compren estan destruyendo la historia del mejor equipo de México y el mas popular para mi taquero regresate a tus antiguos negocios.!!!

  6. Yo ni pirata compro esa porqueria! Jamas me pondre esa piel falsa del Guadalajara! Los fanaticos de chivas tenemos nuestra tradicion y no dejaremos que nos la arrebaten nunca.

    Atte. armando tradicion por siempre.

  7. Aclaro que no soy aficionado del chivas, pero lo que le hace este señor…Huicho Domínguez, (alias vergara), el cambiar el escudo, los malos manejos, no respetar a sus jugadores, no tiene madre, ¿cuándo han visto que el Barcelona o el Real Madrid? anden ahí haciendo y deshaciendo, los símbolos de su institución, o que pongan en evidencia al jugador y en público, todos los problemas los resuelven dentro del vestidor, este señor de fútbol sabe lo que yo de física nuclear, chido por ustedes que no se dejan engañar, sigan adelante a lo mejor este señor les hace caso, tal vez cuando se vea afectado su bolsillo

  8. claro el comprar esto estan promoviendo el enriquecer a ese sujeto luego ese escudo ah q pi… copia barata del cruz azul todo horrible ni en 4d ni en 3d ni ma… yo quiero el escudo tradicional y punto tengo 16 años y como un joven afcionado del rebaño exijo el regreso del escudo original
    mejor compre el del 2004-2005 la Le Coq Sportif del 86 y la del Tigre esas si son las rayas del rebaño saludos sigan asi no compren esa caricatura tipo bob esponja

  9. Que bueno que no se vende para que aprenda el cab… yo por mi parte nunca me la pondre y aca en Puebla hemos decidido no comprarla ni en pirata y no solo los que le vamos a Chivas la ven con malos ojos, tambien hay americanistas, cruzazulinos, pumas, etc que no les gusta, asi que ¡que diablos dira ahora Vergara?
    NO AL CAMBIO DE ESCUDO

  10. ME ALEGRA QUE NO SE COMPRE ESTA PLAYERA QUE ESTA DESTRUYENDO NUESTRAS TRADICIONES, SEÑOR VERGARA COMO QUE YA SE PASO NO SEÑOR TODO LO QUE LE PEDIMOS ES QUE NOS DEVUELA NUESTRO ESCUDO Y QUE RESPETE NUESTRAS TRADICIONES, SI HACE ESTO SEÑOR VERGARA JURO QUE TODA LA AFICION LO DEJA EN PAZ, POS YO SOY DE CELAYA Y HAY MUCHO CHIVASHERMANOS POR ACA Y LE JURO QUE NO HE VISTO A NI UN CHIVAHERMANO POR AHI PASEANDO CON EL NUEVO JERSEY Y TENGO 15 AÑOS Y COMO UN FAN DE CHIVAS JOVEN LE DIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPETE A CHIVAS Y SUS TRADICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. el guadalajara son los colores y el escudo tradicional por el se han roto la madre todos los grandes de chivas como es posible que un estupido que solo ve el signo de $ en los jugadores se atreva a atentear contra el campeonisimo como se atreve a cambiar nuestro escudo por que la aficion hizo al campeonisimo y si sigue con sus mamadas va a acabar al equipo yo por lo menos renunciaria a el por que es una verguenza tener directivos que solo piensan en su bolsillo y no en la aficion no al cese de los iconos de chivas como lo es ramoncito y gonzalo pineda mejor que se ponga atrabajar vergara y no ha hacer tantas tonterias y si no hace caso pues que lastima de verdad ya volvio el bofo pero se van 3 buenisimos jugadores entonces de que sirve el retorno del bofo que alguien le enseñe de futboll a este tipo por diooooos.

  12. ¡¡¡ha!!! y no compren esa mierda de camiseta eso seria darle alas para que siga haciendo pendejadas. con nuestro amado campeonisimo….

  13. me da mucho gusto al igual k todos mis hermanos chivas de nacimiento!!! k no c compre esa porqueria de playera, la verdad aparte de k esta muy kulero el eskudo esta muy cara,aki por tlaxcala k es un estado pekeño ay mucho chiva komo en todo el mundo y yo tmbn les puedo asegurar k por aki nadie a comprado esa porkeria pus he estado preguntando en las diferentes tiendas deportivas y solo se an vendido a lo mucho 2. k bueno k no c venda para k sienta el invecil de vergara y para k vea k kon nuestro eskudo y tradicion no c juega VIVA CHIVAS Y DEFENDAMOS NUESTRA TRADICION!!!!